Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

Te prometí un siempre ¿te piensas que no lo cumpliré? pues sí lo haré, cumplo mis promesas porque simplemente eres algo imprescindible en mi vida, eres mi sonrisa y la luz de mis días

8 de mayo de 2011

He llegado hasta tal punto en el que todo me da igual.

Voy a saltar al vacío porque creo que he dejado de temerle a muerte, y es que no te entiendo, he dejado de quererte por un segundo y ya es tarde para volver atrás, nada será como antes, y lo siento, pero no puedo ser tan fuerte, no quiero oír un te quiero tuyo nunca más, y es que no quiero saber nada de ti, pero tampoco de nadie. He dejado mi tiempo para invertirlo en ti, en hablar contigo y así me lo pagas, bonita forma de darme las gracias. No quiero un beso tuyo, no quiero un abrazo tampoco, y ahora solo lloro como una niña pequeña caprichosa cuando quiere algo y no lo tiene, ahora solo me queda morir ya que tú no estás aquí. Y dime, de qué me sirve luchar ahora si tú eras mi razón y ya no estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario