Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

Te prometí un siempre ¿te piensas que no lo cumpliré? pues sí lo haré, cumplo mis promesas porque simplemente eres algo imprescindible en mi vida, eres mi sonrisa y la luz de mis días

7 de mayo de 2011

Quisiera encontrar a esa persona especial.

Y enamorarme como nunca y que él se enamore aunque yo esté desarreglada, que no le importe mi exterior, que me de la mano delante de sus amigos, que me presente como su novia a todo el mundo sin importarle lo que opinen, que las horas a su lado se me pasen como segundos, que cuando me diga "te quiero" me lo diga de verdad, que me de una vida a su lado eternamente, que me prometa un siempre, que tenga valor de decir las cosas cueste lo que cueste, que cuando se me presente un obstáculo él sea capaz de ayudarme, que todo sea perfecto y aunque se convierta en una rutina me encantará, que nadie nos prohiba amarnos, y aunque se acaben los colores que él sea capaz de pintarme un mundo perfecto, que si tuviera que elegir un lugar para vivir sería su cuarto, que cuando me note rara y le diga que estoy bien, se preocupe y me diga que no lo estoy, amarlo hasta el extremo de alcanzar el fin pero sobre todo, ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario