Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

Te prometí un siempre ¿te piensas que no lo cumpliré? pues sí lo haré, cumplo mis promesas porque simplemente eres algo imprescindible en mi vida, eres mi sonrisa y la luz de mis días

7 de mayo de 2011

Tú, una razón por la que luchar.

Me has enseñado a amar, pero solo a ti.
Me has enseñado a vivir, pero solo contigo.
Me has enseñado a sonreír, pero solo por ti.
Me has enseñado a volar, pero solo con tus alas.
Me has enseñado a soñar, pero solo contigo.
Me has enseñado a bailar, pero solo de tu mano.
Me has enseñado a saltar, pero solo agarrada a ti.
Me has enseñado a llorar, pero solo de felicidad.
Me has enseñado a equivocarme, pero solo si aprendo después de hacerlo.
Me has enseñado a saltar los baches, pero solo si tú estás ahí para verlo.
Me has enseñado a divertirme, pero solo si estás conmigo.
Me has enseñado de todo menos a olvidarte, por eso, nunca te dejaré ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario