Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

Te prometí un siempre ¿te piensas que no lo cumpliré? pues sí lo haré, cumplo mis promesas porque simplemente eres algo imprescindible en mi vida, eres mi sonrisa y la luz de mis días

2 de julio de 2011

Él en pocas palabras pero un gran sentimiento.

Él es un ser diferente al resto, tiene un corazón de oro y tan grande que no le cabe en el pecho, siempre da todo y nunca espera recibir nada a cambio, es como un ejemplo a seguir, lo más valioso de hoy y del mañana, el que basa su tiempo en sacar sonrisas al mundo, a lo incoloro le da color, lo borroso lo desempaña, regala ilusiones y esperanzas, y pese a miles de mal estares, lucha para después de varios combates, sacar sonrisas. Y vale tanto, que a veces darle todo se queda pequeño, y por cada fallo, cada error le pido perdón porque él es mi querer vivir, tenerle es una suerte y no quiero pensar que pasará si alguna vez alguno de los dos no está, por eso disfruto segundo a segundo como una niña de él. Le doy gracias por haber gastado su tiempo en estar conmigo, tener paciencia conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario