Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

Te prometí un siempre ¿te piensas que no lo cumpliré? pues sí lo haré, cumplo mis promesas porque simplemente eres algo imprescindible en mi vida, eres mi sonrisa y la luz de mis días

26 de mayo de 2011

Las ilusiones nos dan la vida pero vivimos a base de la realidad.

La vida se me va porque no estoy contigo pero tú eres mi sueño y por los sueños se lucha, eres de lo poco que hoy en día me sabe sacar una sonrisa, eres de lo más valioso, estoy enganchada a ti, eres mi adicción, tengo miedo de perderte porque sentiría un vacío muy grande en mi interior, soy estúpida por pensar que me quieres pero quizá hay una probabilidad entre mil millones de que pase, por eso vale la pena intentarlo y porque no pierdo nada en el intento, me inspiro en ti, en tu mirada, tu sonrisa, en todo tú, no es fácil seguir adelante pero cada vez que me caigo en esta vida, tú eres mi fuerza y por eso me levanto, eres la luz de mis días grises, eres inexplicable como las mejores cosas, tu risa es la melodía de mi vida, haces que mis días sean perfectos, con tan solo verte un segundo soy la persona más feliz del mundo, todos tenemos un paraíso personal pues tú eres el mío, no quiero ver como mi corazón se parte otra vez, no quiero más veces ya, quiero que me mires y sentir como puedo con todo, que tú me liberas de toda pesadilla y de todo mal, por mi vida habrán pasado mil personas, la mitad se ha quedado y la otra mitad han venido de paso, yo quiero que tú te quedes, para siempre, y siempre es mucho tiempo pero a tu lado se queda corto, cada noche te conviertes en la inspiración de mis sueños, nunca abandonaré mi camino porque conduce a la felicidad y tú eres la mía entonces quiero que mi camino tenga destino a ti, a tu corazón. 

Si no crees en tus sueños; ¿quién va a hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario