Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

Te prometí un siempre ¿te piensas que no lo cumpliré? pues sí lo haré, cumplo mis promesas porque simplemente eres algo imprescindible en mi vida, eres mi sonrisa y la luz de mis días

28 de mayo de 2011

Let me love you.

-Hoy, he estado mirando tu foto..
+Ah,¿y qué?
-¿Y qué? los recuerdos me han invadido, he empezado a llorar como una cría porque te quiero, recuerdo cada día en el que me decías que me querías, recuerdo cada día que hablábamos y se me pasaban las horas como minutos porque solo tú eres quien sabe sacarme una sonrisa, porque eres mi mundo y sin ti siento un gran vacío en mi, te has ido y mi persona te las has llevado contigo y sufro, sufro como nadie puede imaginar.
+¿Por qué?
-¿Por qué? digo yo, ¿por qué estás con ella? no soy la más guapa, ni la de mejor cuerpo, tampoco soy perfecta, pero nadie lo es, pero ella no te da amor verdadero, yo puedo dártelo, ¿sigues sin comprender que doy mi vida por ti aunque mi vida eres tú?
+Ella sí es perfecta.
-Cállate, me haces daño, amas a la persona equivocada, no, no quiero vivir más si no es contigo, solo tú sabes gritar contra mis miedos, solo tú sabes secar mis lágrimas, pero ahora ya tienes a alguien más en tu vida, yo solo soy un florero ¿verdad? 
Ten el valor de decirme que ya no me quieres, que ya no sientes nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario