Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

Te prometí un siempre ¿te piensas que no lo cumpliré? pues sí lo haré, cumplo mis promesas porque simplemente eres algo imprescindible en mi vida, eres mi sonrisa y la luz de mis días

30 de mayo de 2011

¿No crees en los mejores amigos ni en los amigos para siempre?

Yo te enseñaré a creer, que los mejores amigos sí existen, yo tengo uno y lo amo con locura, él es de las pocas personas que me sabe hacer sonreír, que con cualquier cosa que me diga, aunque sea la más insignificante, me saca una sonrisa porque sé que por un segundo ha pensado en mi, vive a 1.439 kilómetros de mi pero ¿sabes qué? me da igual, no me importa la distancia, no me importa el tiempo, solo me importa quererle y saber qué es feliz, porque su felicidad es la mía, que si está mal, le acompaño, si salta, yo con él, si ríe, reiré con él y si él quema, yo ardo. Que le tengo que dar mil gracias por todo y aún así me quedo corta, son tantas cosas que hace por mi, sé que puedo confiar en él, está siempre que lo necesito, hace lo posible para que me sienta bien, que aunque no me pueda abrazar a veces siento como si lo hiciera, esa confianza que me transmite, sus palabras me llenan de luz el día a día por muy gris que esté, la fuerza que me da para seguir, le daría gracias por todo eso y más, pero muchísimas más gracias por ser él mismo, por como es, por ser él. Es una persona maravillosa, vale muchísimo y es increíble, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, siempre supo secar mis lágrimas con palabras, supo gritar contra mis miedos, supo estar ahí para los momentos difíciles. Y que me queda decir que no sepa él ya, no hay palabras, así de claro, no hay palabras. Y si realmente el mundo se acaba en 2012, estaré orgullosa de muchas cosas en mi vida, pero más de haberle conocido.
9 de Junio de 2010.

-¿Sigues sin creer que hay mejores amigos y para siempre?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario