Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

Te prometí un siempre ¿te piensas que no lo cumpliré? pues sí lo haré, cumplo mis promesas porque simplemente eres algo imprescindible en mi vida, eres mi sonrisa y la luz de mis días

7 de junio de 2011

Hoy,me he levantado con ganas pensando que sería un día diferente.

Sin embargo, me he equivocado, ha sido un día terrible, como otro cualquiera, mi vida no es interesante pero tampoco aburrida, hoy ha sido un día..pues sí, algo diferente pero vulgar, he tropezado mil veces y me he equivocado otras tantas, me he sentido mal en varias ocasiones y en las que me he sentido bien, alguien se encargaba de que no sucediese, qué pasa que hoy mis problemas se han duplicado o incluso triplicado, todo de golpe sin tener piedad, acaso piensan en cómo me siento..no, creo que no, la vida me pesa toneladas y es tan grande que necesito más de dos manos y yo solo tengo dos y no tengo nadie que me aguante por el otro extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario