Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

Te prometí un siempre ¿te piensas que no lo cumpliré? pues sí lo haré, cumplo mis promesas porque simplemente eres algo imprescindible en mi vida, eres mi sonrisa y la luz de mis días

11 de mayo de 2011

Recuerdo tu mirada y el corazón me late de una manera bestial.

Sí, te quiero y me gustas, pero no por una cualidad cualquiera, si no por todas tus cualidades, tienes una sonrisa que enamora a cualquiera, tu mirada me cautiva y me encanta cuando me haces reír de esa manera tonta, siempre estás en mi cabeza y me pregunto que cómo es posible estar enamorada de una manera tan increíble de alguien, a veces me parece imposible.
-Y tú, ¿qué quieres?
+¿Qué quiero? quiero que al despertar estés tú a mi lado mirándome y sonriéndome con esa sonrisa que tanto me gusta, que me beses, que me llames todos los días para saber de mi, que te preocupes de mi estado de ánimo, que me mimes, que seas alguien perfecto en mi vida, que me quieras y me ames como si fuera el último segundo de tu vida, ¿te enteras?, quiero cumplir mi sueño pero compartirlo contigo, tú y yo, ¿sabes? que sea nuestro sueño.
-No me importa el tiempo, no me importa la distancia que nos separe porque aunque no me veas, estoy ahí contigo, dándote la fuerza de cada día, ayudándote en los momentos difíciles, si te caes yo te levantaré. Tengo mil razones pero si te las digo todas acabarás odiándome por ser tan pesada pero es que estoy tan enamorada de ti.. 
+¿Por qué?
-Porque lo tienes todo, y cuando digo todo es todo, desde lo más interno hasta lo más visible, es ver tu foto y sentir que mi alma se llena, pero se llena de amor, alegría, pasión..¿es que no te das cuenta de todo lo que siento por ti?
+Y claro que me doy cuenta, pero no sabía tanto..
-Te pediría mil favores en un solo minuto, te pediría mil cosas, pero te pediría mil en uno.
+¿Mil en uno? ¿y cómo?
-Ámame.
+Lo hago.
-Pero ámame eternamente, quiero una vida a tu lado, quiero ser feliz.
+¿Y no lo eres?
-No.
+¿Por qué?
-Porque no te tengo, bueno si te tengo pero solo con un amigo y créeme, no me conformo.
Amar, soñar, reír, querer, saltar, bailar, cantar, disfrutar, hablar, besar.. son verbos, sí, pero todos ellos y muchos más quiero realizarlos, pero solo contigo.
Amar es el más significativo, el amor, si es contigo, es la felicidad y esta vez te voy a querer cada día como si fuera el último, tú me has enseñado a amar perfectamente, ahora me toca a mi hacerte sentir que es de verdad, sin temer, sin sufrir, solos tú y yo y nuestra historia, que no intervenga nada ni nadie, quiero que esto sea lo más parecido a la perfección, vamos a creer en la magia de las palabras, viviré por ti, lucharé por ti, cada uno vivirá su vida, pero juntos, nos fusionaremos en uno, como dos personas que se aman.
~Amarte es mi perdición~


1 comentario: