Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

Te prometí un siempre ¿te piensas que no lo cumpliré? pues sí lo haré, cumplo mis promesas porque simplemente eres algo imprescindible en mi vida, eres mi sonrisa y la luz de mis días

16 de mayo de 2011

-Te quiero. +¿Todavía? -Siempre.

Hoy, te he visto, he visto tu mirada, y me dado cuenta de que no hay otra igual, he mirado tu sonrisa, es única, he oído tu voz, es tan bonita e inigualable, he visto tu forma de caminar, tu forma de vestir, he visto todo de ti y solo he podido sacar una conclusión: eres perfecto. 
Antes de saber de ti, estaba perdida, vivía un día tras otro, sin sentido, sin ninguna meta a la que llegar, me sentaba en cualquier lugar, caminaba de un lado para otro sin saber qué hacer, estaba tan aburrida de vivir, que me sentía inútil y de repente, te vi y me enamoré, a los pocos días supe quién eras, lo sabía todo de ti y me encantaba decir tu nombre y otra vez, pero me entristecía que tú no supieras nada de mi, te hice saber algo y sabes mi existencia, dicen que eso ya es algo, me hace feliz, no se por qué.
Sé que eres perfecto, pero estás con ella, y puede que haya una posibilidad entre un millón porque tú eres mi sueño, mi razón de seguir, mi esfuerzo de levantarme cada día, mi fuerza de saber que puedo, mis ganas de vivir como me gusta, y lucharé por ti porque hay que luchar por los sueños.

Y es que te quiero, sí, te quiero y nunca me cansaré de decirlo, lo diré mil veces si me lo pides, si quieres, te lo susurraré al oído otras mil veces porque te quiero de una manera tan especial y única que no importa mostrarle al mundo mi amor por ti.






-Te quiero.
+Grítaselo al mundo.
-Te quiero.
+¿Por qué me lo susurras?
-Porque tú eres mi mundo.
Y de repente, cuando todo estaba perdido, aparece llenándome la vida de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario