Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

Te prometí un siempre ¿te piensas que no lo cumpliré? pues sí lo haré, cumplo mis promesas porque simplemente eres algo imprescindible en mi vida, eres mi sonrisa y la luz de mis días

18 de mayo de 2011

Why don't you realize that i love you..

Contaré el día a día que vivo, separada de ti, porque te quiero y no sé como hacértelo creer. Hoy te he visto, dos veces y esas dos veces, aunque solo hayan sido segundos, me he sentido feliz, no paraba de repetir en mi interior "qué perfecto que es.." y así, mil veces. Pero me paso las noches llorando, ahogándome en mis lágrimas ¿por qué? me repito siempre, ¿por qué la vida es así? me digo. Te quiero, me gustas, quiero pasar el resto de mi vida contigo, son palabras, pero no unas cualquiera, unas que las siento, me salen del corazón, no de la boca. Es verte y siento ese nudo en la garganta porque quiero llorar, porque estás ahí, a un par de metros de mi y no puedo ni ir a saludarte ni darte dos besos ni preguntarte ni si quiera qué tal estás. Me paso las noches llorando por alguien que ni si quiera piensa en mi, llorando porque le quiero más que a nada ni nadie, porque mi corazón late por él, siento que bombea su nombre, lo repite, una y otra vez. Te diría que nos fuésemos a ninguna parte si quieres, pero por encima de todo, que no me importa el tiempo si estoy a tu lado, no me importa nada de lo que pase a mi alrededor si estoy contigo, porque solo me importas , nadie más, nada más. La agonía me sigue, he aprendido a vivir con ella, es mi mejor compañía porque forma parte de mi, y tú no estás, entonces qué más da vivir o morir, vivo por ti y muero porque no eres para mi. Dije que lucharía hasta el final, pero me duele tanto que no aguanto más, no sé de donde sacar las fuerzas, no sé como vivir porque me siento perdida. Lo único que sale de mi son lágrimas, la tristeza es la sinfonía de mi alma.
Me duele tener que despertar 
porque sé que no estás conmigo, 
me duele vivir el día a día, 
porque no me quieres, tan solo soy 'alguien'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario