Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

Te prometí un siempre ¿te piensas que no lo cumpliré? pues sí lo haré, cumplo mis promesas porque simplemente eres algo imprescindible en mi vida, eres mi sonrisa y la luz de mis días

18 de mayo de 2011

Tiene diez letras, eso que llaman..IMPOTENCIA.

Impotencia de verle a unos metros y no poder ir a dar con él para saludarle, preguntarle como está, reír con él, sentir sus caricias, poder estar ahí, en cualquier lugar, pero con él, no sabes como duele no poder decir nada cuando pasa por delante, por dentro te estás muriendo por soltarle todo lo que sientes de una vez por todas y duele el más querer y no poder.
Impotencia, amarle y que no lo puedas decir por miedo a que lo digan, que no me importa los demás, pero tienes ese miedo interno que te impide cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario