Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

Te prometí un siempre ¿te piensas que no lo cumpliré? pues sí lo haré, cumplo mis promesas porque simplemente eres algo imprescindible en mi vida, eres mi sonrisa y la luz de mis días

7 de junio de 2011

Vida solo hay una, y está para vivirla.


Sé feliz.
La vida la definen como fuerza o actividad interna sustancial, mediante la que obra el ser que la posee, pero eso suena a biología. Si le preguntas a un niño '¿qué es la vida?' no te sabrá decir esa definición, así que pongamos la vista en un niño al que le preguntas qué es la vida, lo más probable es que se quede en blanco, porque nadie sabe que es realmente la vida, ni para que nacimos, ni el por qué de toda esta teoría. Pero si nos han dado esto, será por algo.
¿La vida? a mi manera.
Me da igual si piensan que estoy loca o soy aburrida, también si soy rara o un tanto diferente, me da igual porque sea lo que sea estaré viviendo la vida a mi manera, no a la que los demás quieren que viva, porque cada uno es dueño de su vida, no del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario