Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

Te prometí un siempre ¿te piensas que no lo cumpliré? pues sí lo haré, cumplo mis promesas porque simplemente eres algo imprescindible en mi vida, eres mi sonrisa y la luz de mis días

19 de junio de 2011

Walked past.

-Nunca sabré superar toda aquella superioridad que tú me hiciste sentir cuando me decías que me amabas, nada me daba más placer en la vida que hablar contigo horas y horas, el miedo a perderte era superior a todo en aquel entonces, antes por ti, merecía la pena vivir, tenía claro lo que quería, quería vivir al límite, porque tú me hacías sentir cosas inexplicables y que nadie nunca sabrá como me sentía, eras como una droga, mi mayor adicción, me enseñaste a pensar en las cosas, a no cometer errores que se podrían haber evitado, me enseñaste a querer hasta el punto de alcanzar lo máximo, me enseñaste tantas cosas bonitas, me enseñaste el significado de amor.
+Perdona, ¿por qué me hablas en pasado?
-Porque eres parte de mi pasado, pero no de cualquier etapa, si no del pasado pisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario